Administradores y directivos
Objeto social
Artículo 2º de los Estatutos Sociales.
La sociedad tiene por objeto:
a) La explotación agrícola y ganadera, de fincas propias y adeja, en forma directa o indirecta mediante su ce4sión en régimen de arrendamiento activo, no financiero, aparcería o toda suerte de contratos de cultivo, así como la comercialización y venta de los productos de campo.
b) La prestaciçon de toda clase de servicios agrícolas.
c) La mejora de racionalización, por cuenta de terceros, de la producción agrícola mediante el estudio, realización, instalación y reparación de invernaderos e instalaciones de riego.
d) La realización de toda clase de movimientos de tierra, tales como roturaciones, desmontes, explanaciones y excavaciones, etc. empleando toda clase de herramientas, maquinaría de obras y vehículos.
e) La prestación de servicios de transporte terrestre: la carga, descarga, reparto, recogida, entrega y distribución de toda clase de objetos y mercancías.
f) La elaboración, importación, exportación, comercialización y distribución de toda clase de mercancías y objetos relacionados con la alimentación, bien sean productos naturales, bien preparados por procedimientos industriales.
g) La importación, exportación, comercialización y distribución de toda clase de maquinaria, mercancías y objetos relacionados con la agricultura.
h) La compra, venta, alquiler, parcelación y urbanización de solares, terrenos e inmuebles de cualquier naturaleza, pudiendo proceder a la edificación de los mismos y a su enajenación, íntegramente, en forma parcial o en régimen de propiedad horizontal.
i) La administración, explotación, aprovechamiento y utilización de bienes inmuebles, bien sea directamente, mediante arrendamiento activo, no financiero, o de alguna otra forma válida en derecho, cualquiera que sea el destino o utilización de los mismos. También podrá efectuar obras por cuenta propia o ajena y, en general, realizar toda clase de operaciones de carácter inmobiliario.
j) La industria de la hostelería en todas sus manifestaciones, tales como hoteles, aparta hoteles, apartamentos, residencias, restaurantes, bares, y toda otra sin excepción, incluso sus accesorios y anejos, sin limitación alguna.
k) El alquiler de vehículos con o sin conductor.
l) La prestación de servicios profesionales y técnicos de asesoramiento sobre las siguientes materias: Tributaria, Contable, Laboral, Financiera, Jurídica y Administrativa en áreas de Arquitectura, Ingeniería, Peritaciones, Tasaciones y valoraciones de fincas rústicas y urbanas. Decoración, Publicidad, Seguros, selección de personal, proyectos inmobiliarios de toda naturaleza, tales como la hostelería, comercio, instalaciones deportivas y construcción en general.
Dichas actividades podrán ser realizadas directamente por la sociedad, o bien mediante participación en sociedades de objetivo idéntico o análogo.